Nuevo! Adultos Piano Adventures Libro 1 Edición en español

Nancy y Randall Faber se complacen en anunciar la nueva edición en español de su popular método Adultos Piano Adventures Libro 1.

En un formato similar al de la edición en inglés, el libro 1 de Adultos Piano Adventures “Todo-en-uno” ofrece un curso integral para leer, interpretar y escuchar música. Los estudiantes aprenden escritura musical, lectura de acordes, ritmo, armonía y forma musical. Todo con música cautivadora. El libro incluye lecciones, técnica, teoría, lecciones en vídeo y pistas de acompañamiento para apoyar el aprendizaje del adulto principiante.

Con su aproximación lógica y efectiva a la lectura de notas, el libro 1 provee de las habilidades básicas para tocar cientos de melodías al terminar este nivel. El uso de melodías conocidas es una de las características principales de Piano Adventures. Los estudiantes encontrarán melodías mundialmente conocidas tanto de la música clásica como popular, así como melodías folclóricas de alrededor del mundo, piezas de jazz y blues y una selección de canciones famosas en español para aprender y tocar.

Este libro está disponible a través de Hal Leonard y su red global de distribuidores. Los vídeos y audios en línea se encuentran en pianoadventures.lat/adulto. .