Conócenos

Piano Adventures® es el método de enseñanza preferido de profesores de todo el mundo, tanto en su práctica privada, como en las universidades más destacadas. Centrado en el estudiante, su enfoque usa el análisis, la creatividad y la expresividad para desarrollar la “musicalidad en la mente y el corazón”. Las piezas cautivadoras y pianísticas, combinadas con ingeniosas secciones de teoría y un extraordinario enfoque técnico, estimulan el estudio y el progreso, ¡con aventuras!


 

Acerca de los Faber

Al combinar sus experiencias como compositora e intérprete, Nancy y Randall Faber han realizado una importante labor de apoyo para profesores y estudiantes de piano. Juntos son autores de más de 200 publicaciones, entre las cuales se destaca Piano Adventures®, un método muy respetado que ha motivado a estudiantes de todo el mundo.

Los Faber promueven el estudio del piano no solamente para buscar la expresión personal o el éxito como intérprete, sino también como un medio para impulsar el desarrollo creativo y cognitivo del estudiante. Su filosofía se refleja en sus escritos, sus apariciones en público y su propio trabajo docente.