Manual de usuario

Instrucciones

Acerca de

¡Piano Adventures® Player trae la diversión a lo grande a la palma de tu mano! Practica usando una gran variedad de herramientas interactivas, explora distintos géneros y estilos musicales, descubre música nueva y toca acompañado de pistas que se ajustan a tu velocidad y tus dinámicas al conectarte con un teclado MIDI.

Tres modos de vista

Vista de partitura AppiPhone_ScoreSettingON

Esta vista muestra la partitura. Al usar dos dedos para acercarla o alejarla, la partitura se ajustará a la pantalla automáticamente. Da un toque en cualquier compás o tiempo para fijar el punto de inicio de la música.

Vista de teclado AppiPhone_KeyBrdSettingON

Esta vista muestra el teclado del piano. Desliza tu dedo horizontalmente para recorrer el teclado. El DO Central está marcado con un punto gris.

Al reproducir las pistas, las teclas correctas se iluminarán de color verde.

Al escuchar tus grabaciones (teclado MIDI requerido) las notas que tocaste erróneamente se iluminarán de color naranja y las notas que tocaste correctamente se iluminarán en verde.

Vista de mezcladora AppiPhone_MixerSettingON

Esta vista muestra cuatro canales de reproducción: mano izquierda, mano derecha, acompañamiento y metrónomo. Desliza los controles hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen de cada canal. Da un toque al ícono de cada canal para habilitarlo o deshabilitarlo.
AppiPhone_LeftStatusON   

Herramientas de práctica

Modo de loops AppiPhone_LoopNeutral

Da un toque a este botón para habilitar el modo de loops. En la “vista de partitura” aparecerán signos de repetición encerrando el compás actual. Mantén presionado el lugar de la partitura donde desees ubicar el marcador de inicio y de final del loop.

Control de tempo AppiPhone_TempoButtonNeutral100

Da un toque a este botón en cualquier momento para que aparezca el control de velocidad. Ajusta la barra a la velocidad que desees.

Modo de tiempo flexible AppiPhone_FollowModeWAIT AppiPhone_FollowModeON AppiPhone_FollowModeFOLLOW

(se requiere teclado MIDI)
Da un toque a este botón para intercambiar entre los siguientes tres modos: esperar la nota, acompañamiento normal y modo “¡sígueme!.

  • En el “modo esperar la nota” (“wait”) Piano Adventures® Player detiene el acompañamiento hasta que toques las notas correctas.
  • En el “modo de acompañamiento normal” (“normal”) el tempo es fijo. Siente el pulso estable y ¡no te detengas!
  • En el “modo sígueme” (“follow”)  la aplicación ajustará la velocidad de manera inteligente cuando aceleres o hagas ritardando.

Reproducir grabaciónAppiPhone_PlayPerformAVAILcrop

(se requiere teclado MIDI)
Al tener un teclado MIDI conectado Piano Adventures® Player siempre estará escuchando. Da un toque a este botón para escuchar la grabación de tu interpretación más reciente. En la vista de teclado las notas que no tocaste o que tocaste erróneamente se iluminarán de color naranja y las notas que tocaste correctamente se iluminarán de verde.

Consejos y trucos

  • Toca dos veces el botón de rebobinar o de avance rápido para saltar al inicio o final de una canción.
  • Para volver a reproducir una canción no necesitas rebobinar. Simplemente toca el botón de reproducir y la canción volverá a comenzar desde el inicio.
  • Toca dos veces los controladores para restablecerlos a su posición original. Esto funciona tanto en los controles de volumen de la mezcladora como en el control de tempo.

Conexiones y soporte

Piano Adventures® Player es excelente para reproducir fiestas y acompañar cualquier piano acústico, pero también puedes habilitar funciones adicionales al conectar un teclado MIDI. La manera más simple de conectarlo es a través de un cable USB y el adaptador lightning a USB para cámaras de Apple. Encuentra la configuración que más te funcione.

Los sonidos de los diferentes instrumentos de las pistas de Piano Adventures® Player son de alta calidad. Disfrútalos en alta fidelidad conectándote a un buen sistema de sonido con un cable auxiliar a través de la salida para audífonos. Vea nuestras recomendaciones.

For soporte adicional por favor visite nuestra Página de ayuda o escríbanos a player@pianoadventures.com

Créditos

Copyright © 2015 Dovetree Productions, Inc. c/o FABER PIANO ADVENTURES
Powered by Home Concert Xtreme, TimeWarp Technologies Inc.
Portions of code © 2015 by and under license from TimeWarp Technologies Inc.
Patents licensed from TimeWarp Technologies Inc.: US 5,952,597, US 6,107,559, US 6,166,314

Voice Crystal® sounds licensed from Eye and I Productions
Grand piano sound licensed from PinkNoise Studio Inc.