My First Piano Adventure®

Lesson Book A con CD

Para niños entre los 5 y 6 años de edad

Este método fue escrito especialmente para los pequeños principiantes entre los 5 y 6 años de edad (edición en inglés). My First Piano Adventure® captura el espíritu lúdico del niño con canciones imaginativas, juegos de ritmo y actividades técnicas que desarrollan las habilidades iniciales. Tres características hacen que el Libro A sea especialmente eficaz para los niños de edad temprana:

1. Un fuerte enfoque en la técnica por medio de juegos, letras y piezas cuidadosamente compuestas para guiar al desarrollo de los gestos pianísticos.

2. Un CD excepcional para escuchar, cantar y tocar con las canciones orquestadas. Las voces de niños cantando son muy atractivas para los alumnos de esta edad. El CD se convierte en un compañero de práctica que guía al alumno y a los padres en todas las actividades del libro.

3. Ilustraciones que capturan la imaginación y muestran a los personajes aprendiendo a tocar. Estos “amigos en el piano” presentan los ritmos básicos, nombres de las teclas y una gran variedad de canciones en teclas blancas y negras en muchos estilos diferentes.

La filosofía educativa de los Faber se basa en el concepto ACE: análisis, creatividad y expresión.  El análisis conduce a la comprensión, la creatividad lleva al autodescubrimiento y la expresión desarrolla la interpretación artística. El CD de este libro demuestra un principio clave del método: cuando los niños escuchan, cantan, tocan y responden a la música del piano, aprenden a tocar con más musicalidad.

Número de catálogo

420259

ISBN-13

9781616776190

UPC

674398219551

Fecha de publicación

2007

Número de páginas

88


My First Piano Adventure® Lesson Book A with CDMy First Piano Adventure® Lesson Book A with CDMy First Piano Adventure® Lesson Book A with CDMy First Piano Adventure® Lesson Book A with CDMy First Piano Adventure® Lesson Book A with CDMy First Piano Adventure® Lesson Book A with CD